20.1.08

PLANIFICACION DE "LOLITA'S"

Tal vez convenga aclarar que los días que no se encuentran incluídos en el blog, que son los días que van del 8 al 18, pueden obtenerse clicando en NOTICIAS.

En su día ya expliqué que utilizaba el recuadro noticias por falta de conocimiento en cuanto al manejo de un blog.

7 comentarios:

Ascilto dijo...

Muy interesante el blog. Información privilegiada, sin duda. Gracias por compartirla.
Saludos.

Julio Rodríguez dijo...

Si, muchísimas gracias. Es un lujo poder acceder a todo esto.
Un saludo.

ELENA dijo...

Saludos, estamos realizando un programa de televisión para la Televisión UPV. Estamos interesados en el trabajo de Teresa Font como montadora, pero no sabemos cómo contactar con ella. ¿Nos podrías ayudar a contactar con ella? Gracias.

Francisco dijo...

Acabo de leer un artículo en el periódico "El Mundo", sobre la vida del obispo de Calahorra, Fidel García Martínez, paisano mío, que soy de León. Al parecer, dicho obispo fue el único obispo antinazi de la España franquista, por lo que el régimen franquista y, en concreto, los falangistas, le prepararon una emboscada llamándole -engañado- para que fuera a dar la extremaunción a una casa de putas. Por su instrucción pastoral antinazi el régimen franquista trató de desprestigiarle, relacionándole con supuestas visitas (falsas) a casas de putas. Este mismo hecho lo recoge Vicente Aranda en su película "Libertarias", sólo que sin dar el nombre concreto del obispo en cuestión. Pido al Sr. Aranda que se retracte de la creación de este personaje, que alude sin lugar a dudas al obispo Fidel García Martínez, que además fue el único obispo que se atrevió a denunciar al régimen nazi. Actualmente, el Sr. Arizmendi ha publicado un libro que devuelve la dignidad al obispo García Martínez. Pido al Sr. Aranda que aclare ese hecho que no responde a la realidad histórica, porque, de no ser así, tendré que considerar que el Sr. Aranda está calumniando a una persona, tergiversando la historia y la realidad y dando crédito ni más ni menos que a los falangistas del régimen de Franco cuando prepararon todo este montaje en contra de un ciudadano leonés. Incluso desde las asociaciones de Memoria Histórica se está devolviendo el honor, la dignidad y la verdad al obispo de Calahorra. Parece que el Sr. Aranda, llevado por un anticlericalismo asqueroso (que vulnera toda libertad de expresión) ha caído en una total ignorancia sobre los hechos históricos y acaba estando del lado del régimen franquista. Con "cineastas" como el Sr. Aranda no me extraña que el cine español sea una auténtica bazofia.

http://lamemoriainmarcesible.blogspot.com/

Sr. Aranda, me temo que debería usted informarse mejor o tener mejores asesores históricos a la hora de hacer cine histórico, como parece ser "Libertarias", aunque, en fin, me temo que eso más que cine histórico es una bufonada.

¿Así quieren competir con Hollywood o incluso con Bollywood o con el cine europeo?

Qué pena.

Anaïs Madera Roldán dijo...

Hola, me llamo Anaïs Madera, tengo 11 años y un blog de misterios.
http://www.megustanlosmisteriosblogspot.com
Me encanta como dirije, bueno , quiero decir que me gustan sus películas porque aprendo de las cosas como fueron.
aunque me gustaría que con lo bien que hace sus personajes que parecen reales hiciera usted una de misterio con personajes normales y creibles.
Si un día quisiera venir a visitar mi blog, me haría muy feliz¡
Felices fiestas especi@les

nuria dijo...

Hola sr Aranda, he oido que su nueva pelicula se va rodar en parte en Burgos, soy de alli, y me gustaría saber cuando va a ser.muchas gracias y enhorabuena

Anónimo dijo...

Juan Marsé, por mucho que critiqueis los cineastas españoles. Ha dado en el clavo.
Hay una ausencia tremenda en cuanto a la creatividad en el cine. Así que no des patadas al aire.
Tu adaptación de la pasión turca fué una mierda y un fracaso.

Además, tan solo hay que ver como se ha llevado el oscar una puta y como ha triunfado en los angeles un apasionado tan ignorante como es el banderas.
El día que el cine español haga una película buena...iré a una sala de cine. Falta muchisima sensibilidad a la hora de narrar vsiualmente una historia.

Hay ganas de ver gente joven con talento en el cine. El festival de Malaga apestó, son todas las películas iguales.