1.1.08

DÍA 49

DÍA 49

martes, 19 de junio de 2007

Terminamos la 42. Mi cabreo es ya tan notorio que lo digo a la cara de todo el mundo.

Avanzamos sobre la 34 y esta vez se hacen un par de horas extras. Todo muy tímido por parte de producción.

Insisto en que esto no debe pasar. No puede ser que el tiempo de rodaje sea para estar en el hotel aburriéndome. Tengo ya de tal forma en la punta de los dedos lo que se llama “escritura cinematográfica”, que cada vez necesito menos tiempo de preparación. Aun en el caso de que no lo lleve preparado – cosa rara – la estructura de la secuencia se forma en mi cabeza con la simple propuesta de rodaje. Hay que roda, pues a rodar…

Yo estoy todo el tiempo con la película. Me sobra tiempo libre. Un director de producción debe hacer que se ruede continuamente. Y no importa lo que eso cueste, siempre será más barato que rodar el doble de semanas.

Si el director se aburre, mal asunto.




34 + INT. DÍA – LOLITA’S CLUB. HABITACIÓN SUITE.

1.- Se detiene en la esquina interior del pasillo y desde ahí (PP para subjetivo) ve:
Valentín entra en la habitación.

1.- Fin

2.- POV DE Valentín - PMC de Milena.

Sobre la cama, todavía desnuda y de espaldas a la puerta, está Milena.

3.- Inserto con PP de Milena.

Acaba de esnifar una raya de esos polvos blancos.

Sin duda, es consciente de la presencia de Valentín , aunque, dada su posición, no lo vea.

3.- Fin

2.- Fin

4.- Continuación de 1.

Valentín se coloca en un rincón, como si se protegiese con esos pocos muebles que decoran una habitación habilitada para el sexo. Se acuclilla adoptando la misma posición que tuviera hace poco tras la cortina del pasillo.

4.- Fin


5.- Continuación de 2. POV de Valentín – contrapicado. Grúa.
Transcurren unos segundos y finalmente, Milena, sin cambiar de posición en la cama, extiende un brazo hacia atrás, como ofreciéndolo a Valentín.

5.- Fin

6.- Continuación de 4.


Valentín entonces avanza a cuatro patas, como pudiera hacerlo un animal. Besa con insistencia la mano de Milena y

Asciende por el brazo, besando con insistencia.

Milena se ve obligada a volverse quedando en posición supina sobre la cama.

6.- Fin

7.- desde el otro lado de la cama. PP – posible perfil a determinar la posición de cámara.


finalmente se inclina sobre ella y le lame los pezones.

Pano a PP de la cara de Milena.

Milena cierra los ojos y sonríe. Le deja hacer. Tan sólo dice:

MILENA
No comiences con tus truquitos…

Traveling atrás para PM con Milena y Valentín.

Pero se inclina sobre el y Ie abraza la cabeza con un gesto de protección, meciéndola, enredando en sus cabellos las uñas verdes y dejando caer cierta tristeza en la voz.

MILENA
No me hagas eso, ojitos, no me hagas eso...



7.- Fin


8.- PPL de Milena – pefil – entra suavemente perfil de Valentín encarándose con Milena.
¿Qué piensa Milena? Se produce lo descrito más abajo para este plano.


Valentín se desliza suavemente sobre su cuerpo, la mira a los ojos desde muy cerca, y, deprisa, impelido más por una idea que por el deseo, mediante jadeos de placer y movimientos simulados bastante torpemente, finge hacer el amor igual que lo haría, imagina, su propio hermano o un cliente afable y respetuoso. El simulacro es algo más que una parodia o una broma, es un juego, pero también un secreto anhelo. Se ayuda con besitos, palabras mimosas y susurros, que no se libran del tartajeo habitual, y enseguida se esfuerza en simular el orgasmo poniendo súbitamente cara de pasmo feliz, buscando en los ojos de ella su aprobación. Y en este punto, Milena Ie sonríe, y, con cierto retraso, le responde con leves suspiros de placer.

¿Ha fingido Milena un orgasmo? ¿Por qué?

Ligera pano con Valentín. Sigue PPL.


Valentín abate la cabeza sobre el pecho desnudo de Milena y ronronea:

VALENTÍN
¿Te ha gustado...?

Pano o traveling a cara de Milena. Sigue en PP.

Milena asiente emitiendo ruidos nasales.

¿Expresión de satisfacción? ¿Por qué? ¿Por la droga que le hace efecto? ¿Por la inusual pregunta de Valentín, cosa jamás recibida de un cliente? ¿O por las dos cosas a la vez? ¿Podría ocurrir lo uno sin lo otro?

Entra de nuevo perfil de Valentín.

VALENTÍN
Siempre serás mi chica. iSiempre! Promete.

Milena entorna los párpados. Dice:

MILENA
Te lo prometo.

Y prosigue:


MILENA
Valentín…, si me envían al trastero, te vendrás conmigo.

VALENTÍN
Sí.

Incompresiblemente, tal vez por efecto de la droga, Milena se ríe. ¿Qué piensa? Tal vez en Raúl, en la inevitable atracción que se intuye mútua.

No te rías.

Milena sigue con los ojos cerrados:

MILENA
No me río, mi bizcochito. Me estoy durmiendo...

Ahora Valentín la besa con delicadeza, recorriendo su cara y deteniéndose expresamente en los ojos cerrados de Milena, en los lóbulos de sus orejas, en sus labios.

MILENA
Ponte a mi lado.

Quedan en actitud simétrica a la que Milena acoptó con Raúl en la secuencia final. La cámara se coloca en posición cenital.

Sin abrir los ojos, como quien está cayendo en el profundo seno del sueño, ella pronuncia:

MILENA
¿Qué quiere de mí tu hermano? ¿Qué quiere?

8.- Fin

435 * 140”

No hay comentarios: