29.11.07

DÍA 25 2/3





(Nota Actual: La simplicidad de la tarea relativa a estas dos secuencias, hizo innesaria la planificación previa. Me limite a llevar al rodaje las notas que copio aquí, pero, una vez más, el rodaje no respondio a estas notas. Este es el efecto que, inevitablemente, se produce en mi cuando me enfrento a la realidad de la convocatoria, entendiendo como convocatoria esa combinación de elementos imprevisibles que concurren a la hora de rodar. Puede ser una nube, o el estado de ánimo de un actor que no ha podido dormir por un dolor de muelas. Con todo yo soy un adicto a la planificación previa, porque es lo que me permite preparme para la improvisación. Sólo se puede improvisar después de aprender a bailar.)

57 + INT. DÍA – LOLITA’S CLUB. HABITACIÓN SUITE.

Milena sigue cubierta hasta la cabeza con la sábana.

Raúl se acerca a ella y separa la sábana.

Una mirada intensa entre ellos.

Suena un disparo.

Reacción de ambos.


59* + INT. DÍA – LOLITA’S CLUB. HABITACIÓN SUITE.

Raúl se incorpora bruscamente mientras se oye, remoto pero insistente, el claxon del Renault.

Ante el sobresalto de Raúl, Milena también se alarma.

Raúl abre la ventana,






































































































































































No hay comentarios: