24.11.07

DIARIO DE RODAJE "LOLITA'S" - Día 21

LAS IMÁGENES ESTAN COLOCADAS EN EL ORDEN EN QUE SE DESARROLLA LA SECUENCIA.












jueves, 17 de mayo de 2007 – día 21

Empieza Flora.

La 24 resulta complicada y ni siquiera la terminamos. Queda pendiente, además, la 29, que es bastante más sencilla. También es cierto que los comienzos en la localización siempre traen retraso. Supongo que ha sucedido así con esta habitación donde “trabaja” Milena, que por cierto, es cebrada y da muy buena impresión. No sé que hubiese sido de nosotros sin la inspiración del D’Angelo.






24 + INT. DÍA – LOLITA’S CLUB. HABITACIÓN SUITE.

1.- PGC
Entran los dos en la habitación.
La cámara sigue a Milena.
Milena empieza a desnudarse. De vez en cuando da una mirada hacia Raúl, como si solicitase instrucciones.

1.- Fin

2.- PMC – Raúl no ha pasado de la esquina del pasillo.
Traveling a PPL.

Raúl cierra la puerta tras sí. Está completamente vestido.

RAÚL
Túmbate en la cama.

2.- Fin

3.- Continuación de 1.

Milena lo hace así, colocándose boca arriba. Abre la piernas como ofreciéndose.

3.- Fin

4.- Continuación de 2.
Raúl se traslada hasta hacer que el espejo quede tras él.

RAÚL
Boca abajo.

La cámara - ¿tele? – se desliza más allá de Raúl (en PMC), yendo a encuadrar la figura del espejo que, por el momento, está a foco.

Milena obedece.

Foco a Milena en el espejo.

En el espejo entra escorzo de Raúl. Fuera de foco.

5.- PP de Raúl.

RAÚL
Flexiona las piernas.
Ábrelas.
Más.

Milena hace cuanto le dicen.

4.- Fin

Raúl se mueve buscando una posición adecuada, de forma que nos ` permita encuadrar a Milena en contrapicado, en la cama, en la última posición ordenada por Raúl.

Raúl se acerca a ella, por detrás. Por unos momentos la contempla con aire despreciativo, a una cierta distancia.

Traveling de aproximación.

Luego se acerca aún más e introduce una mano entre las piernas de Milena, en busca de su sexo.

Retira la mano y la levanta a la altura de su cara, como observándola.

Pano con Raúl a la cabeza de Milena. Encuadre en PPL. Le vuelve la cabeza hacía sí, cogiéndola por los pelos.

Pano a PP de Raúl.

RAÚL
¿Te has puesto cachonda?

5.- Fin
Milena hunde la cara en la almohada por unos momentos. Inmediatamente después se vuelve para decir con tono duro:

6.- PP de Milena. Incluir que Raúl la coge por los pelos para hacerle volver la cabeza.

MILENA
Pues sí, papito, estoy supercachonda.. Yo me vengo una vez al año, y hoy tocaba.

Corresponde que tanto Raúl como el espectador, queden en la duda de si se trata de una habilidad profesional de Milena.
6.- Fin




7.- PMC de Raúl. Traveling atrás a PGC.

Raúl ha sacado unos billetes de su cartera y los arroja sobre el cuerpo desnudo de Milena.

RAÚL
No quiero follar contigo. Ni lo sueñes.
7.- Fin






24 + INT. DÍA – LOLITA’S CLUB. HABITACIÓN SUITE.

1.- PGC
Entran los dos en la habitación.
La cámara sigue a Milena.
Milena empieza a desnudarse. De vez en cuando da una mirada hacia Raúl, como si solicitase instrucciones.

1.- Fin

2.- PMC – Raúl no ha pasado de la esquina del pasillo.
Traveling a PPL.

Raúl cierra la puerta tras sí. Está completamente vestido.

RAÚL
Túmbate en la cama.

2.- Fin

3.- Continuación de 1.

Milena lo hace así, colocándose boca arriba. Abre la piernas como ofreciéndose.

3.- Fin

4.- Continuación de 2.
Raúl se traslada hasta hacer que el espejo quede tras él.

RAÚL
Boca abajo.

La cámara - ¿tele? – se desliza más allá de Raúl (en PMC), yendo a encuadrar la figura del espejo que, por el momento, está a foco.

Milena obedece.

Foco a Milena en el espejo.

En el espejo entra escorzo de Raúl. Fuera de foco.

5.- PP de Raúl.

RAÚL
Flexiona las piernas.
Ábrelas.
Más.

Milena hace cuanto le dicen.

4.- Fin

Raúl se mueve buscando una posición adecuada, de forma que nos ` permita encuadrar a Milena en contrapicado, en la cama, en la última posición ordenada por Raúl.

Raúl se acerca a ella, por detrás. Por unos momentos la contempla con aire despreciativo, a una cierta distancia.

Traveling de aproximación.

Luego se acerca aún más e introduce una mano entre las piernas de Milena, en busca de su sexo.

Retira la mano y la levanta a la altura de su cara, como observándola.

Pano con Raúl a la cabeza de Milena. Encuadre en PPL. Le vuelve la cabeza hacía sí, cogiéndola por los pelos.

Pano a PP de Raúl.

RAÚL
¿Te has puesto cachonda?

5.- Fin
Milena hunde la cara en la almohada por unos momentos. Inmediatamente después se vuelve para decir con tono duro:

6.- PP de Milena. Incluir que Raúl la coge por los pelos para hacerle volver la cabeza.

MILENA
Pues sí, papito, estoy supercachonda.. Yo me vengo una vez al año, y hoy tocaba.

Corresponde que tanto Raúl como el espectador, queden en la duda de si se trata de una habilidad profesional de Milena.
6.- Fin




7.- PMC de Raúl. Traveling atrás a PGC.

Raúl ha sacado unos billetes de su cartera y los arroja sobre el cuerpo desnudo de Milena.

RAÚL
No quiero follar contigo. Ni lo sueñes.
7.- Fin


No hay comentarios: