22.9.06

Lanzamiento Web Oficial

El lanzamiento de la Web Oficial del director de cine Vicente Aranda se complementa con la creación de este Foro en forma de blog.

En él podéis:
- dejar vuestros comentarios sobre la web
- efectuar consultas
- comentar películas

...simplemente dejando un comentario a este post.
Más adelante se os presentarán categorías.


Para ver la web oficial de Vicente Aranda pincha en: http://www.vicentearanda.es

11 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado viendo la web y está fenomenal, con un montón de fotos de las películas y de los rodajes y llena de información. Aranda es, sin lugar a dudas, uno de los mejores directores de cine de nuestros tiempos, ¡Gracias por la web!

Anónimo dijo...

Hola!
Dejo este comentario porque admiro en cierta manera a este gran director pero me fustre tras la película Tirante el Blanco. No me decepciono la película en si, como está hecha y tal, sino el título. Al igual que determinadas películas de fuera vienen y conservan su nombre, ¿Porque le cambian el nombre a Tirant lo Blanch por Tirante el Blanco? Esta traducción es absurda y ridícula. Creo que deberian haber mantenido su nombre original. Directamente no la vi por el título. Apuntar que otras películas sobre Aranda que vi, me encantaron.
Saludos!!

Anónimo dijo...

hola me llamo luz garcía y tengo una "lolita" para usted, me gustaria poder mandarle el videobook de Raquel guerrero, actriz maravillosa y poco conocida, como puedo hacerselo llegar?,luzgarta@hotmail.com 600891203

Anónimo dijo...

Saludos a quien tiene la gentileza de leerme. Mi inquietud: ¿Cómo llegar a Vicente Aranda?. No hay un contacto en su web más que el del webmaster, ¿es posible llegar a el por medio de este? ¿O es Vicente Aranda como el resto de los directores inaccesible?. Solo deseo recomendar a una actriz (Orisel Gaspar), esta es su dirección web: oriselgaspar.net
Buenas noches y gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Nahia y como tantos otros quisiera contactar con usted para tener la posibilidad de acceder a futuros castings.
Mi e-mail es galalida@hotmail.com; agradecería un contacto donde poder enviar mi material.
Aún tengo la ventana abierta a la magia de la interpretación, no quisiera cerrarle nunca.

¡Gracias!

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,
toda mi admiración para un director muy interesante e inteligente que al extranjero todavía no se conoce muy bien. Soy italiana y estoy preparando un estudio sobre El amante bilingüe y el bilingüismo en Cataluña. En Italia parece imposible obtener el guión original de la película. ¿Podéis ayudarme? ¿Podéis enviarlo vosotros?
Mi correo es: casavella@hotmail.it
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Simona

Anónimo dijo...

Hola Vicente, me ha hecho gracia acceder a tu web y poder ver mi nombre como "actor" en una de tus peliculas. Soy uno de los dos niños que sale en " Un cadaver exquisito" ( es como en principio se debia llamar ). Tenia entonces 9 años , recuerdo los tres dias de rodaje en el piso de la diagonal asi como verte a ti estirado y enyesado. Me impacto recuerdo el primer dia que se presento Teresa Gimpera, era como una actriz de Hollywood pero en guapa, con un porte..... Impresionaba!!! Rodamos en ingles ya que nos hicisteis una entrevista a Joaquin y a mi en el colegio americano donde estudiabamos. Bueno recuerdo las tortugas que nos regalasteis, la escena de la comida con la sopa,las escopetas que lanzaban bolas,vaya todo. Fui a ver la pelicula a la filmoteca nacional con mis padres. Coincidio con el dia que el barça jugaba la final de la recopa en Basilea. Bueno Vicente un saludo casi 40 años despues. Yo trabaje en una pelicula de VICENTE ARANDA!

Anónimo dijo...

Kaixo:
me gustaria poder hacerle unas preguntas a vicente para una entrevista... trabajo como freelance y he visto que ha hecho una pelicula relacionada con colombianos y con flora martinez. Como supondra soy de colombia y quisiera que tener esa imagen que del pais guada vicente.
Pero no encuentro una direccion aquien escribir o por quien preguntar.

Un saludo,
Nancy

Cristina Segura dijo...

Hola buenas tardes, soy Cristina, estudiante de la Escuela Superior de Relaciones Públicas de Barcelona y con mis compañeros estamos realizando una campaña de Relaciones Públicas sobre el sector docente-cinematográfico. Sería de gran utilidad para nosotros tener la opinión de un profesional del medio, como lo es usted, a poder ser recogida mediante un breve cuestionario.

Quedo a su total disponibilidad. Muchas gracias. cristina.segura.f@gmail.com

rubenzuelo dijo...

BURGALES,SIN EXPERIENCIA Y SIN ANIMO DE TRABAJAR EN NINGUNA OTRA PELICULA,HACIENDOLO GRATIS Y POR SER LA PELICULA EN MI CIUDAD,ME OFREZCO PARA TRABAJAR EN TU PROXIMA PELICULA EN BURGOS. TE HAGO DE ETARRA,DE GUARDIA CIVIL,DE LO QUE QUIERAS,CON O SIN TEXTO. Y ADEMAS,HASTA TE INVITO A COMER LECHAZO Y TOMAR UNA BOTELLA DE RIBERA. SI TE HACE CONTACTA CONMIGO. rubenparaca@hotmail.com.
GRACIAS

Ana Braga Palacios dijo...

la web no es accesible o yo no puedo acceder?