(Nota Actual: La simplicidad de la tarea relativa a estas dos secuencias, hizo innesaria la planificación previa. Me limite a llevar al rodaje las notas que copio aquí, pero, una vez más, el rodaje no respondio a estas notas. Este es el efecto que, inevitablemente, se produce en mi cuando me enfrento a la realidad de la convocatoria, entendiendo como convocatoria esa combinación de elementos imprevisibles que concurren a la hora de rodar. Puede ser una nube, o el estado de ánimo de un actor que no ha podido dormir por un dolor de muelas. Con todo yo soy un adicto a la planificación previa, porque es lo que me permite preparme para la improvisación. Sólo se puede improvisar después de aprender a bailar.)
57 + INT. DÍA – LOLITA’S CLUB. HABITACIÓN SUITE.
Milena sigue cubierta hasta la cabeza con la sábana.
Raúl se acerca a ella y separa la sábana.
Una mirada intensa entre ellos.
Suena un disparo.
Reacción de ambos.
59* + INT. DÍA – LOLITA’S CLUB. HABITACIÓN SUITE.
Raúl se incorpora bruscamente mientras se oye, remoto pero insistente, el claxon del Renault.
Ante el sobresalto de Raúl, Milena también se alarma.
Raúl abre la ventana,
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario